Cupones de descuento Sercotel Hoteles actualizado 17/08/2018

MasQueCupones Miles de cupones descuento y códigos actualizados diariamente

Cupones descuento Sercotel Hoteles

Ofertas y promociones Sercotel Hoteles: Válido para agosto 2018

Sercotel Hoteles

Con premisas como "somos hoteles de personas para personas" y "las personas lo primero" esta cadena hotelera nos propone hoteles y apartahoteles ubicados en 112 destinos. Sus hoteles los podemos encontrar en España, Andorra, Portugal, Colombia y Cuba.

Sercotel Hotels es una cadena hotelera española con alrededor de 161 establecimientos que están repartidos entre España, Andorra, Italia, Portugal, Colombia y Cuba. Cuenta con hoteles y apartahoteles de ciudad, rurales y balnearios, situados en 112 destinos diferentes en esos países.

Visita la web

Códigos gratis Sercotel Hoteles

Actualizado hoy
17/08/2018

Cupones verificados
2
Ofertas
  • 15% oferta
    Códigos descuento Sercotel Hoteles - 17/08/2018 - Hoy Reserva tu estancia en el hotel Sercotel Coliseo Bilbao y consigue un 15% de descuento Early Booking.

    -Oferta no acumulable-Oferta válida para estancias del 6 de septiembre 2017 al 31 de diciembre 2018-Oferta válida para reservas realizadas del 17 de agosto 2017 al 31 de diciembre 2018.

  • 15% oferta
    Códigos descuento Sercotel Hoteles - 17/08/2018 - Hoy Reserva tu estancia en Sercotel Togumar 15 días antes y disfruta de un 15% de descuento.

    La oferta incluye:- Late Check - out, 14.00 horas(sujeto a disponibilidad)- Wifi gratuito. -Oferta no acumulable a otra promociones-Prepago, no reembolsable -Válida para estancias y reservas del 18 de agosto 2017 al 31/12/2018.

Códigos descuento similares

Si te interesan los cupones descuento Sercotel Hoteles también te pueden interesar los siguienes cupones

Cupones descuento de Sercotel Hoteles caducados

¡No te pierda ningún descuento más de Sercotel Hoteles! accede a los cupones que están actualmente disponibles

  • código caducado¡Reserva ya tu habitación en un hotel Sercotel y consigue hasta un 40% de descuento en el precio de tu estancia! Código: CRAZYDAYS
  • código caducadoHasta un 15% de descuento en tu reserva Código: SERCOTELESPECIAL
  • código caducadoHasta 15% de descuento en tu reserva Código: SERCOTELESPECIAL
  • código caducado25% de descuento + wifi gratuito en Madrid a Sercotel Togumar
  • código caducado20% de descuento reservando con 15 días de antelación en Hotel Sercotel Villa Engracia

Tiendas similares a Sercotel Hoteles

Si compras en Sercotel Hoteles también te pueden interesar las tiendas que te mostramos a continuación

  • Pestana
  • Tripsta
  • Wimdu
  • Derby Hoteles
  • Bahia Principe
  • Agoda

Información del Sitio Sercotel Hoteles

¿Te apetece tomarte unas vacaciones en alojamientos de calidad? Si no los conocías ya, es hora de que te informemos sobre los Sercotel Hoteles en los que encontrarás lo que buscas. Y nosotros hacemos que tus reservas estén mejor de precio con los códigos descuento de Sercotel Hoteles que te ofrecemos.

Sercotel Hotels es una cadena hotelera española con alrededor de 161 establecimientos que están repartidos entre España, Andorra, Italia, Portugal, Colombia y Cuba. Cuenta con hoteles y apartahoteles de ciudad, rurales y balnearios, situados en 112 destinos diferentes en esos países.

Los hoteles de Sercotel Hoteles se dividen en tres categorías. Los de la Deluxe Collection cuentan con prestigio, y una arquitectura espléndida y un mobiliario e interiorismo elegantes en un ambiente de alto nivel. La First Class Collection, en la que se incluyen hoteles céntricos muy hogareños, con servicios completos y una decoración e instalaciones modernas.  La Confort Collection ofrece hoteles cómodos que están diseñados para ofrecer al huésped todo lo que necesita de manera funcional y con calidad a precios razonables.

¿Ya te has decidido a escaparte unos días? Pues utiliza los códigos descuento de Sercotel Hoteles disponibles en masquecupones.es y disfruta de los descuentos.

 

¿Cómo tengo que usar los cupones descuento de Sercotel Hoteles para conseguir reservas al mejor precio?

No te preocupes, es muy sencillo. Nosotros te decimos cómo.

Ve a nuestro buscador en masquecupones.es y escribe el nombre de Sercotel Hoteles en él. Nosotros te mostraremos todos los códigos descuento de Sercotel Hoteles y podrás seleccionar el cupón que prefieras.

Verás entonces el código en una ventana emergente para que puedas copiarlo. También te dirigiremos a la web de Sercotel Hoteles para que puedas realizar tus reservas.

Antes de finalizar la reserva no te olvides de pegar el código que te hemos dado.

Así de sencillo puede ser disfrutar de tus vacaciones con masquecupones.es

Si quieres estar al tanto de los mejores descuentos en tus marcas favoritas sigue a masquecupones en Twitter y Facebook!

DMCA.com Protection Status