Cupones de descuento Tuenti actualizado 10/12/2018

MasQueCupones Miles de cupones descuento y códigos actualizados diariamente

Cupones descuento Tuenti

Ofertas y promociones Tuenti: Válido para diciembre 2018

Tuenti

Compañía tecnológica que nos permite realizar llamadas nacionales e internacionales desde un dispositivo móvil o desde un ordenador, además podemos llevar el control de lo que gastamos de una manera muy sencilla.

Tuenti, originalmente una red social, es en la actualidad una marca que pertenece a Tuenti Technologies. Esta empresa cuenta con un operador móvil que permite usar y gestionar a los clientes sus servicios de telefonía móvil a través de internet o mediante una aplicación para dispositivos móviles.

Visita la web

Códigos gratis Tuenti

Actualizado hoy
10/12/2018

Cupones verificados
1
Ofertas
  • OFERTA ESPECIAL oferta
    Códigos descuento Tuenti - 10/12/2018 - Hoy Elige tu tarifa de prepago o contrato sin permanencia en Tuenti a los mejores precios.

Códigos descuento similares

Si te interesan los cupones descuento Tuenti también te pueden interesar los siguienes cupones

Tiendas similares a Tuenti

Si compras en Tuenti también te pueden interesar las tiendas que te mostramos a continuación

  • 1&1 Internet
  • Tmart

Información del Sitio Tuenti

En España, antes del boom del Facebook, la red social que estaba de moda era la de la carita del guiño. Sí, era Tuenti. Pero como bien dice el dicho “renovarse o morir”, Tuenti ha tenido que adaptarse a la situación actual y a las necesidades de los usuarios.

Nosotros también nos adaptamos al momento; por eso te ofrecemos los códigos descuento de Tuenti para que ahorres un dinerito.

Tuenti es en la actualidad una marca que pertenece a Tuenti Technologies. Esta empresa cuenta con un operador móvil que permite usar y gestionar a los clientes sus servicios de telefonía móvil a través de internet o mediante una aplicación para dispositivos móviles.

Tuenti es una aplicación móvil y web dedicada a la comunicación. Con ella podrás llamar, chatear, mandar y recibir mensajes de texto y multimedia en tiempo real desde cualquier dispositivo.

En cuanto a las llamadas, su servicio de telefonía en la nube te permite tanto llamar a tus contactos de Tuenti y que estos te llamen, como hacer llamadas de VozDigital a teléfonos móviles y fijos, tanto nacionales como internacionales.

Nunca es tarde para probar algo nuevo. Además, con los códigos descuento de Tuenti disponibles en masquecupones.es podrás ahorrar en tus servicios de telefonía.

 

¿Cómo utilizar los cupones descuento de Tuenti para ahorrar dinero en telefonía móvil?

Basta con buscar el nombre de Tuenti en nuestro buscador en la parte superior de la web y nosotros te ofreceremos todos los códigos disponibles.

Podrás escoger el código que más te interese y entonces aparecerá un cuadro de diálogo con el código que tendrás que copiar. Verás que aparece un enlace a la web de Tuenti. Una vez en ella, contrata lo que desees, pero, antes de pagar, acuérdate de introducir el código que te hemos proporcionado.

¡Ya puedes disfrutar de tu descuento! No hay nada como ahorrar con masquecupones.es

Si quieres estar al tanto de nuestras novedades sobre descuentos sigue a masquecupones en Twitter y Facebook.

DMCA.com Protection Status